Comprar toldo plano con portería y largueros.
Comprar toldo plano con portería y largueros, que está fabricado con dos o más guías de aluminio que tienen una ranura en la parte inferior por donde se desplazan las palillerías y otras dos guías larguero en cada extremo, donde forman escuadra los postes y el larguero frontal. Toldo corredero por guías de aluminio.
Las palillerías son unos perfiles de aluminio que tienen poleas en la parte superior y por la parte inferior cuelga una lona.
Hay tres tipos de palillería:
- Palillería Simple. Perfil con una sola ranura. Lona confeccionada en una sola pieza y por lo tanto tiene unión de lona termosoldada. Una sola faldilla excepto en el toldo plano cenador que tiene dos faldillas.
- Palillería Vista. Perfil con dos ranuras, una de entrada y otra de salida. Lona confeccionada en gajos independientes y lona sin uniones excepto cuando son listados. Una sola faldilla excepto en el toldo plano cenador que tiene dos faldillas.
- Palillería Doble. Perfil con cuatro ranuras, dos de entrada y dos de salida. Lona confeccionada en gajos independientes y lona sin uniones excepto cuando son listados. Palillería especial para poner dos lonas, acrílica en el lado inferior y PVC impermeable en la parte superior. Una sola faldilla excepto en el toldo plano cenador que tiene dos faldillas.
Tipos de estructura:
1- Aluminio 80 x 40 mm.
2- Aluminio 96 x 90 mm.
3- Aluminio 125 x 125 mm.
Los largueros de los laterales tienen tres funciones:
1- Estética.
2- Mayor rigidez de la estructura.
3- Para colgar de ellos unos toldos verticales o cortinas.
Tipos de toldo plano:
1- Terminación recta. Más moderna y minimalista.
2- Teminación con pecho paloma, también llamada Pérgola. Más clásica y suele llevar guías decorativas.
Tipos de toldo plano:
1- Terminación recta. Más moderna y minimalista.
2- Teminación con pecho paloma, también llamada Pérgola. Más clásica y suele llevar guías decorativas.
El toldo plano con portería y largueros está diseñado para colocar adosado a una pared.
Accionamiento manual mediante cuerda y poleas. Se puede motorizar.
El toldo plano con portería y largueros se fabrica a medida. El soporte de las guías se puede fijar al frente y al techo.
Todos los componentes de los toldos son de aluminio lacado en el color elegido, con la homologación y marca de calidad QUALICOAT. La tornillería es de acero inoxidable.
La unión de las tallas de la lona ACRÍLICA, se hace con sistema TERMOSOLDADO, que garantiza al 100% la unión, sin que se descosa con el paso del tiempo. El jaretón del toldo se cose con hilo SERAFIL, que está especialmente indicado para ambiente húmedos y salinos. La faldilla o bambalina se entrega con ondas o corte recto.
La entrega se realiza debidamente empaquetada, ya que todos los elementos del toldo van montados y listos para colocar.
Se acompaña de manual de montaje y explicaciones complementarias.
Disponemos de equipo técnico para resolver cualquier duda vía telefónica así como empresas colaboradoras para realizar la instalación si así lo desean.
Éste producto se entrega en Kit.