Toldo vertical. Toldo cortaviento.
Comprar toldo vertical cortaviento, sin cofre y sin guías.
Toldo vertical, también llamado telón, que tiene en la barra de carga unos mosquetones pequeños. Estos mosquetones se fijan a unas anillas abatibles que se anclan en el suelo, pared frontal o postes, dependiendo de si va instalado en un porche o una pérgola.
El toldo vertical sin cofre y sin guías se acciona manualmente mediante manivela, aunque se puede motorizar. El soporte permite la fijación al frente, al techo o al costado. El toldo vertical sin cofre y sin guías se fabrica a medida.
Este modelo de toldo se pueden fabricar con cualquier tipo de lona. Puede hacer bajar la temperatura entre 7º y 9º.
Todos los componentes de los toldos son de aluminio lacado en el color elegido, con la homologación y marca de calidad QUALICOAT. La tornillería es de acero inoxidable. Está fabricado con materiales 100% reciclables y es un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
La unión de las tallas de la lona ACRÍLICA, se hace con sistema TERMOSOLDADO, que garantiza al 100% la unión, sin que se descosa con el paso del tiempo. El jaretón del toldo se cose con hilo SERAFIL, que está especialmente indicado para ambiente húmedos y salinos. La faldilla o bambalina se entrega con ondas o corte recto.
La entrega se realiza debidamente empaquetada, ya que todos los elementos del toldo van montados y listos para colocar.
Se acompaña de manual de montaje y explicaciones complementarias.
Disponemos de equipo técnico para resolver cualquier duda vía telefónica así como empresas colaboradoras para realizar la instalación si así lo desean.
Éste producto se entrega en Kit.