Comprar toldo vertical cortavientos.
Comprar toldo vertical cortavientos, sin cofre y con guías laterales.
Es ideal para instalar en porches o pérgolas. Sin cofre y con guías laterales para cortar el viento. Accionamiento manual mediante manivela. Se puede motorizar. Se le puede poner una ventana de lona de PVC transparente para dejar pasar más luz. Toldo con caída vertical, por su propio peso (barra de carga). En la barra de carga lleva dos pestillos de acero inox para fijar a dos regletas que se colocan en la parte inferior de la guía.
Todos los componentes del toldo son de aluminio lacado, en el color elegido, con la homologación y marca de calidad QUALICOAT. La tornillería es de acero inoxidable.
La unión de las tallas de la lona ACRÍLICA, se hace con sistema TERMOSOLDADO, que garantiza al 100% la unión, sin que se descosa con el paso del tiempo. El jaretón del toldo se cose con hilo SERAFIL, que está especialmente indicado para ambiente húmedos y salinos. La faldilla o bambalina se entrega con ondas o corte recto.
Fabricamos en Kit. Se acompaña de manual de montaje y explicaciones complementarias.
Disponemos de equipo técnico para resolver cualquier duda vía telefónica así como empresas colaboradoras para realizar la instalación si así lo desean.
Para ésta última opción, rogamos rellenen el formulario de "PRESUPUESTO".